Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tutoriales

Como cargar tu iPhone 6S más rápido

Published

on

Aquellos que han comprado el iPhone 6s, se han podido percatar que la batería de su celular muchas veces no dura lo que debería durar o presenta problemas de notificación de la carga de la batería, este último es un problema que el mismo Apple ha reconocido, que poseen algunos de sus equipos 6S.

Pero, aún así el equipo es una pieza funcional increíble y te diremos como poderlo cargar de una manera más rápida y eficiente sin dañar el equipo.

1. Ponerlo en “Modo Avión”

Si, es el consejo que todos hemos sido alguna vez pero realmente hace la diferencia cuando desconectas el Wifi, señales de radio, apps ejecutándose en segundo plano del celular, etc. Tu iPhone podrá solo concentrarse en la carga de la batería y lo hará más eficientemente.

2. Acuéstalo bocabajo

Esto funciona de dos maneras: primero, desde la actualización de iOS 9 se tiene una función llamada “Detección bocabajo”, la cual detecta cuando tu iPhone se encuentra en esa posición y mantiene la pantalla apagada cuando te llega notificaciones, según expertos de esta manera se puede ahorrar hasta 1 hora de batería.

Segundo, de esta manera, evitarás estar revisando tu celular por cada notificación que te llega y dejarás cargar el iPhone más rápido.

3. Cárgalo en temperatura ambiente

El iPhone 6s posee una batería de iones de litio, según un estudio de Battery University, cargar una batería de este tipo sobre los 30º C provoca que se acorte la vida de la batería y se cargue más lentamente; con el frío es igual.

Siempre déjalo cargando en un lugar fresco, como a la sombra o tu mesa de noche y evita a todas costas el sol directo sobre tu iPhone.

4. Modo de Bajo consumo o Low Power

Igual que el modo avión se puede activar manualmente, al seleccionar este modo tu iPhone detendrá los famosos “drenajes de batería” como Siri, actualizaciones automáticas, entre otros.

Cuando instalas este modo tu iPhone te dirá en un punto que desactives el modo de Low Power después de cierto nivel de carga, pero puedes desactivarlo manualmente después y dejarlo todo el tiempo de carga manualmente, para hacer esto solo sigue las siguientes instrucciones:

Ajustes> Batería> modo de bajo consumo.

5. Usa un cargador de pared de 2.1 AMP (Amperios)

El cargador que viene con tu iPhone, NO LO USES, según se ha demostrado este cargador, que se incluye, no es lo suficientemente potente para cargar rápido tu celular; la carga recomendada es de 2.1 amperios, como el cargador que viene con tu iPad.

Con estos 5 consejos podrás cargar tu iPhone en un abrir y cerrar de ojos.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.