Connect with us

Videos

Conoce los nuevos tráilers de esta semana

Published

on

Si durante la semana estuviste muy ocupado y no te enteraste de ninguna de las grandes producciones que vienen a la pantalla grande o chica, acá te traemos un recopilatorio de los tráilers de esta semana que debes y tienes que conocer:

Mission: Impossible Rogue Nation


Vuelve Tom Cruise con una nueva entrega de Misión Imposible con nuevos gadgets, peligros y acción netamente pura. El estreno se  tiene para el 31 de Julio en teatros de estados unidos.

The Good Dinosaur


Pixar sigue a la delantera con su película Intensa- Mente (Inside Out) próxima a estrenarse nos trae un pequeño adelanto del próximo capitulo , donde los protagonistas serán los dinosaurios. Posible estreno el 25 de noviembre ¿Cómo encajara estas 2 películas en la Teoría Pixar?

I Am Cait


Con toda la atención que trajo la primera aparición de Caitlyn Jenner (anteriormente Bruce Jenner); la cadena E! a lanzado el primer tráiler de lo que será una serie documental contando la historia de Caitlyn y como se identificara como mujer. Comenzará a emitirse en Estados Unidos el 26 de Julio.

The Walk


Otras gran historia de la vida real es traiga a la pantalla grande, esta cuenta la historia del hombre que logro caminar entre las dos torres gemelas en NY por medio de lo que comúnmente le llamamos “cuerda floja”. Contando con un gran reparto y directores se ve ya desde el tráiler que dará de que hablar. Estreno para el 2 de Octubre, es claro que no será bueno que vayas a verla en 3D si sufres de Acrofobia.

Vacation


Este reboot que llegará para esta temporada promete ser una comedia que todos podremos disfrutar con cualquier tipo de compañía, el estreno será para el 29 de julio y para aquellas o aquellos que les guste Chris Hemsworth (Thor) podrán disfrutarlo en un papel más relajado y con su “martillo” a la vista.

Macbeth


Una nueva adaptación de Shakespeare llega con Michael Fassbender como Macbeth y Marion Cotillard como Lady Macbeth. Desde el tráiler ya quedamos asombrados.

Mistress America


Con un toque independiente y un humor diferente, realmente se nota que esta película le podrá llegar a todos los que estamos pasando esas crisis de los 20; se espera en pequeños cines a partir del 14 de agosto.

Everest


Ya hemos conocido esta formula, una montaña imposible para muchos y un grupo de personas que se aventuran a subirla encontrando peligro, emoción y a si mismos en el camino; aunque suene repetitiva la trama y este basado en hechos reales, diría que al menos por la combinación de efectos y paisajes que muestra vale la pena irla a ver. En teatros desde septiembre 18.

7 Days in Hell


Este mockumentary o falso documental hecho por HBO, relata la historia del partido de tenis más largo de la historia, se ve realmente ridículamente gracioso y cuenta con un buen elenco como lo es Andy Samberg (SNL) y Kit Harington.

Bridge of Spies


La nueva colaboración de Steven Spielberg con los hermanos Coen traen a Tom Hanks en el misterioso mundo del espionaje durante la guerra fría, una película que nos absorbe desde el tráiler, se espera que logre el mismo impacto como lo hicieron anteriormente con Lincoln.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.