Avatar

Sergio Ramos

29 julio, 2014

Cortana pone en ridículo a Siri en un nuevo video de Microsoft

En una nueva ocurrencia de Microsoft, fue publicado en el canal de YouTube de Windows Phone un nuevo video en el cual la compañía compara su asistente Cortana, con el Siri de Apple.

Por ahora es temrpano para decir que Cortana es capaz de ridiculizar a Siri, debido a que el asistente de Windows 8.1 aún no se expande a un gran número de usuarios, sin embargo, según lo que vemos en el video Cortana cuenta con mejores capacidades a la hora de entender y responder a los comandos relacionados con recordatorios y eventos.

En el anuncio publicitario, un usuario le pide a los asistentes que le recuerden desear a su esposa un feliz aniversario la próxima vez que esta lo llame, a lo que  Siri responde: «Oh no, no puedo hacer eso”, mientras que Cortana además de entender su petición le sugiere conseguir rosas cuando esté cerca de una tienda de flores.

Al parecer Microsoft está bastante seguro de que Cortana es capaz de poner en ridículo a Siri, tendremos que ver más adelante si esto en realidad es así.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados