Domino’s Zero Click, nueva app que pide tu pizza en 10 segundos

La nueva aplicación de la empresa permite hacer un pedido en 10 segundos sin realizar ninguna acción, basta con abrir la app y listo, tu orden ha sido tomada.

Domino’s Pizza es una de las más grandes empresas especializadas en pizza, y constantemente está buscando nuevas maneras de hacer crecer aún más su negocio.

Durante los últimos meses, Domino’s Pizza ha presentado varias herramientas para que los clientes puedan pedir mucho más fácil sus pizzas a través de diversos dispositivos y plataformas. Cuenta con vehículos propios para la entrega de pizzas y hasta ha probado con drones que entregan el pedido en la puerta de su casa. Su proyecto más llamativo lo conocimos en noviembre del 2015, cuando lanzaron un botón para hacer pedidos con un toque, el cual funcionaba casi que de manera idéntica a esta nueva app.

Con su nueva aplicación llamada Zero Click, Domino’s Pizza hace que pedir un domicilio de pizza sea más fácil que nunca. Como su nombre lo indica, el la app Zero Click permite de manera simple y sencilla hacer su pedido, sin hacer ni un solo click, únicamente basta con abrir la aplicación y esperar 10 segundos (ver video superior).

Por supuesto, esto requiere una configuración previa, la cual se realizará una única vez. Inicialmente los usuarios deberán introducir datos como nombre, dirección, número de tarjeta de crédito, y su tipo de pizza predeterminada, el cual puede ser modificado cuando sea necesario. Una vez hecho esto, cada vez que tengas hambre solo deberás abrir la app, esperar 10 segundos e inmediatamente su pedido estará siendo tomado.

Dada la facilidad de realizar los pedidos, hay que tener cuidado con prestarle el celular a los niños, o peor aún, si llega a abrirse accidentalmente en su bolsillo, recibirás algunos pedidos que ni habías pensado (aunque seguramente una pizza más no te caerá mal).

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.