Connect with us

Videos

Un drone sobrevuela la maravillosa obra del Campus 2, la nueva sede de Apple

Avatar

Published

on

¿Recuerdan el Campus 2 de Apple? Hace más de un año y medio compartimos el último video que conocimos sobre la próxima sede de Apple, y después de tanto tiempo, hoy volvemos a tener un nuevo vistazo.

Esta maravillosa obra avanza según los planes de ejecución, con un tiempo de finalización previsto para finales de este año. Gracias a este nuevo video vemos cómo el Apple Campus 2 va tomando forma. La nueva sede de Apple está ubicada en Cupertino, en el estado de California (Estados Unidos), y cuenta con unos 8,5 millones de metros cuadrados, por su particular diseño, desde que fue presentado el proyecto se ha ganado el apodo de ‘Spaceship’ o nave espacial en español.

Así lucirá el nuevo Campus de 2 Apple cuando esté finalizado

Así lucirá el nuevo Campus de 2 Apple cuando esté finalizado

El video fue publicado en el canal de YouTube de Duncan Sinfield, y podemos ver imágenes a través de un drone que sobrevuela el campus mientras nos muestra al ritmo que van avanzando las obras.

El nuevo Campus 2 ha sido pensado como un lugar ecológico, y albergará hasta 12.000 empleados, y fue el último deseo de Steve Jobs, quien trabajó en el 2009 de la mano del arquitecto Norman Foster en el diseño de esta espectacular obra.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles