Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videos

Es viernes y estos son los tráilers de la semana

Published

on

Otra semana ha pasado y acá te traemos los tráilers que debes conocer de esta semana, con grandes sorpresas para la pantalla chica y grande.

The Leftovers


Llega la segunda temporada de la serie de HBO donde cuentan la historia de un grupo de personas quedaron atrás después de un evento mundial en el que muchas personas desaparecieron, conocido como la “Ascensión“, que causó la inexplicable desaparición de 140 millones de personas, el 2 % de la población mundial. Al parecer para esta segunda temporada

Kung Fu Panda 3


La trilogia del más famoso panda del mundo, continua ahora con la historia entre su verdadero padre y su vida actual.

A Deadly Adoption


La pregunta que todos se hacen ¿Qué tan en serio es esta película, será un thriller o una parodia? Esto nace debido a la unión de estos grandes cómicos Will Ferrell y Kristen Wiig, pero ya anteriormente Kristen ha presentado filmes con un tono más serio así que existe la posibilidad de que no sea una comedia; lo único que podemos decir con seguridad es que sea el género que sea, se ve que llama la atención.

Peanuts | Charlie y Snoopy


Otro clásico que regresa a la pantalla grande con las aventuras de este grupo de niños y claro en especial del amado Snoopy, un clásico perfecto para navidad. Estreno en Noviembre.

The Secret Life of Pets | La vida secreta de las mascotas


De los mismos creadores de “Mi villano favorito” trae la animada comedia casino online de estos adorables animalejos y lo que hacen a nuestras espaldas; un poco como Toy Story si me preguntan.

The Stanford Prison Experiment


Basados en la historia real del experimento, se trae la recreación de toda la historia de este el sadismo y los fuertes eventos que sucedieron durante 1 semana mientras se realizaba esta investigación.

Boulevard


Llego el momento donde veremos por última vez a Robin Williams en nuestras pantallas, lo podremos ver en este papel completamente dramático desde el 10 de julio.

 

Sicario


Para terminar con Benicio del Toro y Emily Blunt en su reparto llega este thriller un poco “spanglish” entre la justicia estadounidense y la mexicana; la trama nos pueda recordar mucho a la seria “The Bridge”

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.