Connect with us

Videos

Estos ingenieros lograron crear el escudo del Capitán América

Published

on

El canal de YouTube The Hacksmith nos tiene acostumbrados sus increíbles recreaciones de objetos de ficción que vemos en las películas. Esta vez nos sorprenden tras crear el escudo magnético del Capitán América. 

Para crear este objeto inspirado en el famoso escudo del Capitán América, ellos utilizaron unos electroimanes de 12V bastante potentes, a través de estos imanes no solo lograron recrear la capacidad de atracción del escudo con el brazo, sino que también puede soportar estructuras metálicas de gran peso.
Capitan America Escudo

En el video no solo vemos el proceso de construcción, sino que también vemos las pruebas que demuestran la potente fuerza de atracción de este objeto, en pruebas como pegarse del techo metálico, levantar varas metálicas de pesadas, etc, con este escudo se logró conseguir una fuerza de 1.380 kilos.

Por supuesto, está lejos de lograr todas las capacidades del escudo que vemos en las películas de Marvel, pero si tenemos en cuenta que estamos antes un objeto del mundo real, realmente no está para nada mal.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.