Connect with us

Videos

Videos: Motorola «destruye» los iPhone 6s y Galaxy S7 con su Moto X Force

Published

on

Con dos entretenidos anuncios protagonizados por emojis, Motorola rompe literalmente al Galaxy S7 y al iPhone 6s Plus para promocionar su pantalla irrompible, disponible únicamente en el DROID Turbo 2 (Moto X Force en Latinoamérica).

A pesar de que no son tan populares como los equipos de otras marcas, desde sus inicios los Moto X han introducido características únicas e interesantes. El Moto X de primera generación fue el primer smartphone en despertar la pantalla con la voz que además nos permitía enviar órdenes sin tocarlo. Y seguidamente la compañía introdujo una serie de gestos para realizar diferentes acciones de manera rápida y sencilla.

El hardware de estos equipos también es único en el mercado. En el último buque insignia lanzado hasta ahora por Motorola llamado Verizon DROID Turbo 2 en Estados Unidos y Moto X Force en el resto del mundo, la compañía introdujo una pantalla irrompible llamada Moto ShatterShield

Los nuevos videos nos muestran como los teléfonos de Samsung y Apple (aunque también aplica para el resto) simplemente son menos resistentes que el Moto X Force:

Los videos sinceramente son bastante divertidos y claros en cuanto a lo que nos quiere dar a entender la marca. Así que ya lo sabes, si lo que buscas es un equipo que resista a las más tenebrosas caídas, el Moto X Force puede ser una gran opción.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.