Connect with us

Videos

Netflix presentó nuevo tráiler y póster de DareDevil

Published

on

Sin lugar a duda la segunda temporada de DareDevil es uno de los shows más esperados para la primera mitad del año; ya se había dado a conocer que los personajes de The Punisher y Elektra estarían presentes, dándole más intensidad y profundidad a la historia de este personaje.

En el póster vemos una escena casi bíblica, con los personajes conocidos en la primera temporada y algunos nuevos que entrarán, recordemos que en Jessica Jones se mezcló las dos series en el último capítulo, de pronto en esta nueva temporada veamos más de esas historias entrelazadas en el mundo Marvel.

La sinopsis para la segunda temporada, es la siguiente: “Justo cuando Matt creía que estaba poniendo en orden la ciudad, nuevas fuerzas surgen en Hell’s Kitchen. Ahora, el hombre sin miedo debe enfrentar a un nuevo adversario, Frank Castle, y a un viejo amor, Elektra Natchios. Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como The Punisher, capaz de tomar la justicia en sus propias manos. Mientras tanto, Matt debe encontrar un equilibrio entre su deber como abogado y su vida peligrosa como Daredevil en Hell’s Kitchen. La decisión alterará su vida y le ayudará a entender lo que significa ser un héroe”.

La serie estará disponible a partir del 18 de marzo a las 00:01 mundialmente en todos los catálogos de Netflix, según ha dicho Jeph Loeb, Vice presidente ejecutivo, el rol de The Punisher es simplemente extraordinario, en una entrevista con comicbook.com dijo:

“Si te gusta la primera temporada, vas a amar (enfatizando) la segunda temporada…The Punisher es extraordinariamente memorable, en todos los sentidos…Caerás enamorado con Elodie Yung como Elektra y ella va a romper tu corazón, porque eso es lo Elektra hace a la gente …Para Matt, que cree en la ley, la cuestión de si es o no un vigilante, si lo que él hace es lo mismo que estas personas, es algo que va a conducir la historia y conducirá a Matt… pido disculpas a los empleadores de todo el mundo por el hecho de que, el viernes, 18 de marzo, va a haber una gran cantidad de personas que faltarán al trabajo. Sólo lo siento, realmente no puedo hacer nada al respecto.”

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.