Connect with us

Videos

La reacción de los jóvenes al usar por primera vez Windows 95

Avatar

Published

on

Aunque Windows 95 fue lanzado hace más de 20 años, esta versión del sistema operativo de Microsoft es una de las más recordadas. Con esta versión se introdujo parte de lo que conocemos en las versiones más nuevas, como por ejemplo, el menú Inicio que todos los usuarios de Windows aman.

Las personas que han crecido siendo testigos de esa evolución, conocen perfectamente cada uno de los cambios que hay entre Windows 95 y Windows 10, pero ¿qué hay de las personas que nunca conocieron Windows 95? Esa misma pregunta fue la que intentaron resolver en Fine Brothers Entertainment, quienes han publicado un reciente video donde comparten las reacciones de los adolescentes al usar por primera vez Windows 95.

Como era de esperar, muchos de los jóvenes que hicieron parte del experimento se mostraron bastante impresionados con el sistema operativo que ya tiene 20 años de antigüedad.

Muchos se sorprendían solo con ver su aspecto visual, el cual por supuesto al día de hoy luce bastante anticuado, aunque en sus días llegó a ser bastante revolucionario en comparación con MS DOS y Windows 3.x.

Una de las partes más curiosas del video fue cuando una chica quedó completamente sorprendida al saber que no contaba con capacidades Wi-Fi, algo a lo que todos nosotros hoy en día estamos acostumbrados.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles