Connect with us

Videos

No te pierdas el último episodio del DECODED show de Microsoft

Avatar

Published

on

Si eres desarrollador, o simplemente eres un entusiasta con gusto por la tecnología, seguramente ya conoces DECODED, el show de Microsoft en el cual la compañía aborda diferentes relacionadas con los códigos, lenguajes de programación, y en general, todo lo que es importante en este sector.

En el último episodio de DECODED, John Shewchuk, Technical Fellow en Microsoft, nos plantea un interesante tema desde un bar en Seattle, para discutir uno de los temas más importantes de este momento. Él habla de por qué NodeJS es una gran elección a la hora de crear sistemas back-end.

En esta ocasión el invitado de John es Isaac Schlueter, CEO de NGP y Core Contributor en NodeJS, Ambos trabajan juntos en la creación de un REST Server y un sistema back-end utilizando Node.

Durante todo el show se resalta la importancia de los sistemas back-end en las empresas, y NodeJS como una gran opción para ello. Los encargados de presentarnos este nuevo episodio del DECODED Show también nos recuerdan que este tipo de sistemas de back-end desarrollados por programadores son la columna vertebral de las empresas de hoy en día, incluyendo el Museo de Arte de Seattle en el que se grabó parte de este capitulo.

Aunque estos interesantes episodios presentados por Microsoft son en inglés, noy hay excusas para perdérnoslo, gracias al sistema de traducción de subtítulos de YouTube podemos elegir nuestro idioma nativo y adquirir el gran conocimiento que se comparte en el video superior.

Puedes seguir de cerca todo lo que ocurre en el DECODED show en su canal de YouTube, o en su página web para conocer más acerca de los grandes desarrolladores de Silicon Valley y sus creaciones.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles