Connect with us

Videojuegos

¡Lo prometido es deuda! 2k Games y Gearbox Software anuncian la fecha de lanzamiento de Borderlands 3

Published

on

Hace algunos días especulábamos sobre las sorpresas que podría anunciarse el día 3 de abril con las noticias programas por parte del equipo de 2K Games y Gearbox Software sobre el estreno mundial de la secuela Borderlands 3;ahora anunciamos oficialmente que la espera a terminado.

Directamente desde E2K Games y Gearbox Software anunciaron con un espectacular trailer que Borderlands 3 es una realidad.

De nuevo la noticia se publicó con un espectacular adelanto con el que anuncian “la llegada del caos” para el 13 de septiembre y programando un estreno simultáneo para consolas Xbox One, PS4, PC y su nueva optimización para su empleo en procesadores AMD Ryzen y tarjetas gráficas AMD Radeon, lo cual emociona a un mayor número de jugadores.

El anuncio es justo lo que esperábamos, y anuncia la llegada de cuatro nuevos protagonistas Moze, quien será la artillería; Amara, la sirena con sus sorprendentes poderes derivados de sus puños; FL4K, el domabestias que vive y entiende que vino al mundo para cazar; y el agente Zane, quien es el experto en combates que requieran de su gran habilidad, quienes tendrán que evitar que los siameses Calypso alcancen a obtener el control a lo largo de la galaxia al unirse con todos los clanes de bandidos por medio de sus sorprendentes poderes.

Bajo el lema “recarga, dispara y saquea” descubrirás mundos más allá de Pandora en los que las armas y equipos cambiarán encontrando desde escudos autopropulsados, volcanes escupe fuego y las infaltables y sorprendentes armas que persiguen e insultan a los enemigos mientras les dan una paliza, por medio de juegos cooperativos en los que sin importar si es online o por pantalla dividida encontrarás grandes sorpresas.

El juego tendrá la distribución exclusiva de Epic Games Store dejando a un lado las plataformas Steam comúnmente utilizadas, hasta el próximo 20 de abril del año 2020, generando una gran sorpresa entre los más aficionados los cuales no esperaban la noticia, pero que entienden la necesidad de generar dividendos para el espectacular juego que en sus versiones anteriores a logrado vender cerca de 29 millones de copias a nivel mundial.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.