Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videojuegos

La espera ha terminado 2K Games y Gearbox Software anunciaron con un espectacular tráiler que Borderlands 3 es una realidad

Published

on

Es hora de volver a Pandora luego de 7 largos años de espera, así lo anunciaron los creadores de la tercera secuela del popular juego de disparos Borderlands y los fanáticos no podemos estar más satisfechos con lo que es posible intuir en este primer adelanto, el cual desde ya promete estar lleno de caos, acción y locura.

Esta aventura se convertirá en la secuela directa de Borderlands 2, que llegó desde el año 2012 a nuestras consolas, luego del éxito que había tenido Borderlands en su lanzamiento hace cerca de 10 años, pese a la existencia de la precuela de la saga ‘Borderlands: The Pre-Sequel’ y del spin off ‘Tales from the Borderlands’ las cuales no dejaron completamente satisfechos a muchos de los fanáticos.

Ahora, esta nueva saga promete traer de regreso a todos los personajes de la franquicia, incluso al mismo Handsome Jack el cual ya se daba por muerto por muchos de los fanáticos del popular videojuego. Aunque esto por ahora no se confirma y se trata de una vaga especulación, con esta secuela completa de la versión dos del popular videojuego, lo que sí está confirmado es la participación de los Vault Hunters originales hasta los NPC, e incluso Rhys y Vaughn de Tales from the Borderlands.

Aunque el tráiler no revela muchos detalles sobre las habilidades, armas o como se jugará esta nueva versión, el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, quien comentó que el videojuego se encontraba en desarrollo desde hace 5 años de tal manera que se convierte en el sucesor del videojuego que los hemos estado esperando, lo único claro es que quizás el próximo 3 de abril salgan a relucir detalles y por qué no soñar desde ya con su fecha de lanzamiento, sumado a las noticias sobre la adaptación del juego para PlayStation 4 y Xbox One y la versión remasterizadas con los DLC incluidos.

Como hecho noticioso, el videojuego tendrá un multijugador con 4 pantallas en un solo televisor por primera vez, con una increíble resolución, lo cual nos hace desde ya esperar que pase pronto el tiempo y conocer más sobre su esperado estreno.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.