Avatar

Sergio Ramos

24 noviembre, 2015

El GamePad de la Nintendo Wii U se venderá de manera independiente

Una de las características únicas de la Nintendo Wii U Wii es su GamePad. A través de este GamePad, la experiencia de usuario se hace mucho más entretenida y útil, ya que este básicamente además de control, actual ccomo una pantalla secundaria para la consola.

El GamePad de la Nintendo Wii U también permite a los jugadores disfrutar de sus juegos sin interrupciones, ya que si, por ejemplo, alguien más está utilizando el televisor para ver su programa favorito, es posible jugar desde la pantalla del control.

Sin embargo, hasta ahora el GamePad sólo podía obtener comprando la consola, ya que viene incluido, pero no se vende por separado. Por suerte, para los usuarios de esta consola, un nuevo informe de Kotaku, indica que Nintendo ha comenzado a vender la GamePad como un dispositivo independiente.

Según el informe, se espera que Nintendo comience a vender el GamePad de manera independiente a partir de hoy 24 de noviembre. Sin embargo, vemos que el dispositivo solo estará disponible de manera independiente únicamente en Japón, donde tendrá un precio de aproximadamente $ 104 dólares.

Hay que tener en claro que los usuarios solo pueden utilizar un GamePad por consola, por lo que tampoco es que sea un atractivo muy grande, a menos que hayas dañado o perdido el tuyo.

De momento no se sabe si Nintendo ampliará esta oferta a otros países, esperemos que sí.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados