Connect with us

Videojuegos

¡Buenas noticias! Ya se encuentra disponible la nueva actualización de Xbox One

Published

on

El equipo de Microsoft encabezado por Jason Ronald, quien es el Director de Gestión de Programas para la plataforma Xbox, emitió un comunicado el pasado 16 de abril por medio de su página web en el que se lanzaba la esperada actualización de Xbox del mes de abril, esta trae mejoras y nuevas funciones que la comunidad esperaba desde hace algún tiempo y aquí tenemos un recuento de las principales nuevas funciones:

Reinicio en el power center

En los blogs de la comunidad era recurrente la queja de los usuarios sobre la necesidad de incorporar un botón de reinicio rápido al presionar el botón Xbox en el controlador sin necesidad de navegar en las pestañas del sistema y a petición de los usuarios aquí está.

Mejoras en la desinstalación de video juegos:

Uno de los mayores problemas de Xbox según los usuarios estaba relacionado con l instalación de juegos y aplicaciones, debido a que se debía elegir qué aplicación eliminar sin más referencias que la de nuestra experiencia de juego, ahora se tendrán sugerencias para saber qué aplicaciones o juegos liberan suficiente espacio para las nuevas instalaciones, además de permitirse desde ahora el ingreso a la página Drive Manager para administrar y desinstalar los títulos más fácilmente.

Mini teclado virtual:

Una nueva versión del teclado acompañará esta nueva versión, buscando mayor comodidad de los usuarios a la hora de escribir al ocupar menos lugar en la pantalla, aunque para los que prefieran el tamaño regular este seguirá disponible desde el menú de accesibilidad donde deberán instalarlo nuevamente.

Misiones de Xbox simplificadas.

Las mejoras en los juegos de Xbox es cada vez mayor y el equipo de Microsoft quiere mantener este estandarte, por ello esta función permitirá el acceso de los usuarios mas fácilmente al perfil con el fin de acceder directamente al progreso de las misiones sumado al hecho de nuevas recompensas.

Programación del botón OneGuide en el Xbox Media Remote:

Desde ahora el botón Enseguida podrá reprogramarse para iniciar una aplicación en lugar de OneGuide, dando la posibilidad directa al usuario para saltar de aplicaciones.

Estas actualizaciones hacen parte del trabajo mancomunado entre el equipo de Xbox y videogamers quienes desde ahora podrán ayudar a darle un nuevo horizonte al futuro Xbox por medio de la aplicación Xbox Insider Hub desde el PC con Xbox One o Windows 10 y dejar comentarios en la comunidad Xbox Ideas Hub o por medio de los distintos blogs para mejorar la experiencia de los usuarios al jugar.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.