Connect with us

Videojuegos

Activision anuncia ‘Call of Duty: Vanguard’, todos los detalles saldrán esta semana

Published

on

Activision anunció de forma oficial a través de Twitter Call of Duty: Vanguard, el próximo título de la popular franquicia que promete novedades interesantes para los jugadores. 

El juego ha sido desarrollado por Sledgehammer Games, empresa que estuvo al frente de Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty: WWII.

En un breve video presentado este lunes, la compañía simplemente se limitó a confirmar el juego, aunque no se revelaron mayores detalles de los que llegará con el nuevo juego.

A pesar de eso, hay ciertas pistas que llaman la atención en el teaser, que se compone de imágenes que muestran cuatro lugares diferentes. En cada uno de estos escenarios se muestran rostros misteriosos, y  teniendo en cuenta los paisajes que se muetran, lo más claro hasta ahora es que el juego parece estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

El anuncio es claramente una campaña de expectativa para estar atentos al próximo jueves, ya que Activision estará revelando todos los sobre el nuevo Call of Duty: Vanguard en un evento dentro de Call of Duty: Warzone, el Battle Royale gratuito disponible en todas las plataformas, este 19 de agosto a las 10:30am PT.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.