Connect with us

Videojuegos

Anuncian Pokémon Legends: Arceus, un mundo abierto para descubrir en Nintendo Switch

Published

on

Hoy las redes sociales han sido testigos del auge pokémon, luego de que la popular franquicia desarrollara su evento Pokemon Presents que celebró los 25 años de la franquicia y en el que se anunciaron remakes de algunos de los videojuegos más recordados por los fanáticos.

Entrando a lo que fueron los anuncios del día, las opiniones del público parecen divididas con respecto a los remakes del mundo de Sinnoh. Por un lado Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl presentaron sus respectivos remakes de los juegos clásicos de la Nintendo DS, mientras que Pokémon Legends: Arceus llevará a los jugadores a un mundo abierto que promete grandes aventuras. 

Por el lado de Pokémon Legends: Arceus, que llegará a principios de 2022 a la Nintendo Switch, hay quienes le comparan con The Legend of Zelda: Breath of the wild. Sin dudas la compañía ha elegido una muy buena manera para contar la historia de Arceus, que en la tradición de Pokémon, es el creador divino de la región de Sinnoh, y posiblemente de todo el mundo Pokémon.

Mientras que Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl, también desarrollados en la región de Sinnoh, fueron la puerta de entrada para presentar los pokemon Turtwig, Piplup y Chimchar.

De acuerdo con el anuncio, «estos juegos se actualizan con las comodidades fáciles de entender y amigables para el jugador introducidas en los videojuegos recientes de la serie principal de Pokémon, además de escenas de batalla de Pokémon cercanas y personales». Estos dos remakes estarán disponibles en Nintendo Switch a finales de 2021.

Este sábado 27 de febrero también se llevará a cabo un concierto virtual para celebrar los 25 años de Pokémon, con la presentación especial de Post Malone como artista principal. El concierto se podrá ver de forma gratuita en todos los canales digitales de Pokémon incluyendo su canal de YouTube.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.