Connect with us

Videojuegos

Apex Legends introducirá nuevos modos de juego para tratar recuperar sus jugadores

Published

on

Apex Legends ha bajado considerablemente su popularidad en las últimas semanas y la falta de contenido es una de las causas. Este tema ya lo mencionó uno de lo creadores del videojuego, Vince Zampella, durante su participación en Games Beat 2019, allí dijo que Respawn Entertainment planea mejorar la comunicación con sus jugadores.

A esto se le añade una entrada en el subreddit de Apex Legends, donde el CM de Respawn aseguró que vienen nuevos modos de juego. Jayfresh no dio mucha información, solo dijo que sí a una serie de preguntas de un jugador entre las que se encuentran partidas basadas en habilidades, lobbies privados y una variante de deathmatch en donde ganaría el que más muertes logre.

La solicitud de tener un matchmaking basado en habilidad es algo que muchos jugadores han pedido y que ayudaría a potenciar la experiencia competitiva en Apex Legends. Las partidas clasificatorias también son importantes, sobre todo si el juego le quiere apostar al terreno de los eSports.

Cabe resaltar que Respawn Entertainment se está tomando su tiempo y ha pedido paciencia a sus jugadores. Durante la conferencia que tuvo Zampella se mencionó el tema de la explotación de empleados de Fortnite. Las largas jornadas que van hasta las 100 horas semanales y a las que se han sometido empleados de Epic Games por mantener el juego actualizado.

Zampella afirmó que no hay intenciones de llevar esta manera de trabajo a Apex Legends y que lanzarán actualizaciones por temporada. “Hay mucha gente pidiendo actualizaciones semanales, como lo hace Fortnite, pero no estamos adaptados para hacer esto y no es nuestra intención” dijo el CEO de Respawn Entertainment.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.