Connect with us

Videojuegos

Apex Legends llegará a dispositivos móviles este mes en fase beta

Social Geek

Published

on

Respawn Entertainment reveló un prometedor adelanto de los primeros detalles sobre la versión móvil del battle royal Apex Legends, el cual desarrolla la compañía en alianza con Electronic Arts. 

Sobre Apex Legends Mobile, el Director del Juego, Chad Grenier, aseguró en una publicación de blog que está especialmente diseñado para dispositivos móviles por lo que han integrado controles simplificados para pantallas táctiles y optimizaciones de primer nivel que convertirán el juego en “combate Battle Royale más avanzado disponible para celulares”. 

Se trata de una versión completamente nueva que conserva la esencia del Apex Legends original, dice la compañía, que busca ampliar la disponibilidad de este exitoso título a los usuarios de iOS y Android con una versión al alcance de la palma de su mano.

Apex Legends Mobile tendrá su primera prueba beta regional a finales de este mismo mes. Será una beta limitada que comenzará con algunos cientos de usuarios únicamente de Android en India y Filipinas, para luego extenderse a los jugadores de más regiones y alrededor del mundo en los meses siguientes.

Apex Legends Mobile será gratuito y promete nunca incluir elementos pagos que otorguen una ventaja de juego, aunque sí tendrá sus propios pases de batalla, cosméticos coleccionables y desbloqueables únicos respecto de los que se encuentran en las versiones para PC y consolas.

En cuanto a Apex Legends para consolas y PC; la compañía dijo que lo mejor está por llegar. Precisamente fue revelado el primer vistazo de una de las actualizaciones más importantes del juego, las cuales puedes ver en el video:

Copyright © 2020 Social Geek.