Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videojuegos

Así luce el primer Xbox sin lector de discos

Published

on

Desde el portal Windows Central compartieron una imágenes de lo que sería el primer Xbox One que carece de lector de discos. Una de estas imágenes muestra la caja donde vendría la consola, que a su vez deja en claro que llegará con 1 TB de almacenamiento y tres juegos incluidos: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. Por otra parte, tendrá soporte para videojuegos en 4K y HDR.

Como se puede ver en ambas imágenes, el producto tendrá el mismo diseño del Xbox One S lanzada en 2016, de esta manera el nombre de Xbox One S All-Digital. Hace unos días, el mismo medio informó que, según a fuentes cercanas a Microsoft, el anuncio oficial tendría lugar en abril, mientras que el anuncio global será a principios de mayo.

La consola, que se conocía bajo el nombre en clave “Maverick”, estaría disponible en la mayoría de territorios donde la marca ya tiene presencia. Por ahora no hay información en cuanto a su precio, pero reportes afirman que el costo no superará los 249 dólares.

Así es Stadia, la plataforma de videojuegos creada por Google

En la caja no hay mención sobre Xbox Game Pass, la suscripción que permite acceder a un catálogo de más de 100 juegos digitales. No obstante, claramente será uno de los servicios más aprovechados de la Xbox One S All-Digital. Con ayuda de Project xCloud, una plataforma de videojuegos en streaming que sería el rival directo de Google Stadia. Microsoft ofrecerá más detalles al respecto en el E3 2019.

Esta sería la primera vez que la gente de Redmond apostarán totalmente por un hardware enfocado al formato digital. Sin embargo, todo indica que la sucesora de la Xbox One seguirá integrando el lector de discos. “Lockhart” y “Anaconda”, por sus nombres en clave, serían presentadas en el 2020.

Copyright © 2019 Social Geek.