Connect with us

Videojuegos

Así será ‘Paper Mario: The Origami King’, el próximo juego de la Nintendo Switch

Published

on

Un nuevo juego de Mario anunciado por Nintendo ha dejado con altas expectativas a los fans, demostrando que la compañía no para de encontrar formas creativas de ampliar el universo de este popular personaje.

Paper Mario: The Origami King es el nuevo juego de Mario inspirado en el arte del origami que llegará a la consola Nintendo Switch el próximo el 17 de julio, aunque ya se encuentra disponible en preventa por un precio de $ 60 dólares.

Mientras títulos como Super Mario Odyssey cuentan con una gran jugabilidad que reta a los usuarios a superar un buen grado de dificultad, los juegos de Mario son reconocidos por animar a los jugadores a completarlos en el menor tiempo posible; los títulos de Paper Mario tienen un desarrollo mucho más lento que se acerca a los juegos de rol más destacados.

En el caso de Paper Mario: The Origami King, los jugadores tendrán que resolver muchos más acertijos y conversaciones de historia, lo que lo convierte en un juego largo que seguramente brindará entretenimiento por largas horas.

Por supuesto, Nintendo también compartió un avance de cómo será el juego, demostrando que su jugabilidad y estilo lucen similar a otras versiones anteriores de Paper Mario, aunque en esta ocasión al parecer se va a interactuar mucho más con lo que es el mundo del origami para resolver retos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.