Connect with us

Videojuegos

Así serán las cajas de los juegos para PS5

Social Geek

Published

on

Sony, compañía propietaria de todo lo relacionado con PlayStation, ha revelado cómo lucirá la caja en la que se comercializarán las películas de la nueva PS5

El diseño funcionará de forma estándar para todas las películas que se lancen, por supuesto cambiará la portada pero estos detalles se mantendrán en todas las cajas.

De acuerdo con la  imagen de la carátula de ‘Spider-Man: Miles Morales’ el ejemplo compartido por la compañía en el blog de PlayStation, la caja se parecerá bastante a la que vemos en los actuales juegos de PS4, pero con algunas diferencias notables.

Te recomendamos: En Amazon apareció el precio y la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5

En primer lugar, el tono azul del estuche será un poco más oscuro en las películas de PS5, mientras que el encabezado de la parte superior frontal y del costado ahora será de color blanco con el logo de PS5 en negro, única diferencia destacable frente a la franja azul con logo de color blanco que llevan las películas de PS4.

El nuevo diseño sin duda lucirá acorde al propio diseño de la consola, que recordemos será completamente blanca con algunos detalles en negro.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.