Social Geek

16 abril, 2020

Cuarentena: Assassin’s Creed II disponible para descargar y conservar gratis

Por parte de Ubisoft los jugadores tendrán más juegos gratis a su disposición para que la cuarentena tenga algo de diversión. 

La desarrolladora ha anunciado que hasta este 17 de abril el juego Assassin’s Creed II estará disponible para descargar y conservar de forma gratuita a través de Uplay en PC. El anuncio forma parte de la campaña Play Your Part, Play at Home para apoyar a las personas que se encuentran en casa al ofrecer oportunidades para divertirse mientras practican la distancia social. 

Assassin’s Creed II es uno de los mejores juegos que ha lanzado Ubisoft. En esta historia los jugadores pueden visitar la Italia del Renacimiento para dar vida a Ezio, un asesino que lleva el mortal linaje de sus antepasados. Los jugadores se embarcarán en una historia épica de poder y corrupción mientras perfeccionan su arte de asesinar, empuñando armas e instrumentos diseñados por el legendario Leonardo Da Vinci en este capítulo de Assassin’s Creed. Para descargar el juego puedes visitar la página web oficial antes del 17 de abril a las 08:00 (hora local).

Relacionados