Connect with us

Videojuegos

Anunciada la beta oficial del nuevo Pokémon Unite

Social Geek

Published

on

Pokémon Unite, el nuevo juego con mecánica similar a la de League of Legends, entrará el próximo mes en un periodo de prueba, con un selecto grupo de afortunados que podrán probar la beta del juego en Android.

Este año Pokémon celebra su aniversario número 25, por lo que sin lugar a dudas hay razones de sobra para celebrar esta exitosa franquicia que cuenta con una enorme cantidad de fanáticos en todo el mundo.

Por parte de Nintendo y The Pokémon Company son varias las sorpresas que debemos esperar, entre ellas el nuevo juego de Pokémon Snap, anunciado para llegar a consolas Nintendo Switch el 30 de Abril. 

Por su parte, Pokémon Unite llegará a los dispositivos móviles (iOS y Android) así como a la Nintendo Switch de forma gratuita para brindar a los jugadores una increíble experiencia con mecánicas de tipo MOBA en la palma de su mano. Un título que está siendo desarrollado por TiMi Studios, compañía subsidiaria de Tencent, la responsable de grandes juegos como Call of Duty: Mobile.

El juego, al mejor estilo League of Legends, enfrentará a dos equipos de 5 jugadores cada uno, quienes con sus pokémon tendrán que luchar para tomar el control en los diferentes puntos estratégicos de los mapas disponibles. 

La beta de Pokémon Unite estará disponible el próximo mes sólo para usuarios Android en Canadá mayores de 16 años, según informó la compañía. Los interesados que cumplan con ese requisito podrán aplicar a la beta en la Google Play Store.

Copyright © 2020 Social Geek.