Connect with us

Videojuegos

BEYOND: Two Souls llega el 24 de noviembre a la PS4

Avatar

Published

on

BEYOND: Two Souls estará disponible la próxima semana para la consola PlayStation, más exactamente a partir del 24 de noviembre. Quienes jugamos habitualmente, sabemos que este título en particular ofrece una experiencia bastante interesante para pasar largas horas en el sofá.

En este juego podremos experimentar la historia de Jodie Holmes (interpretada, por Ellen Page), una joven que posee poderes sobrenaturales a través de su vínculo psíquico con una entidad invisible. Holmes se entrelaza con el complejo Dr. Dawkins (traído a la vida por el inimitable Willem Dafoe), en la PS4.

Pero, ¿Qué ofrece de nuevo BEYOND: Two Souls para PlayStation 4? Pues en comparación con la versión de PlayStation 3, son varias las mejoras según podemos leer en el blog de ​​PlayStation, siendo una de las más importantes, la opción de jugar en orden cronológico.

  • Gráficos mejorados 1080p incluyendo el desenfoque de movimiento, y efectos de profundidad de campo, así como mejoras en la iluminación y las sombras. El juego también hace uso del altavoz DualShock 4 para mejorar la inmersión cuando se juega determinados modos.
  • Las decisiones se ponen de relieve en el extremo de cada escena y se comparan con los de otros jugadores.
  • Una vez que haya completado Beyond: Two Souls, usted podrá volver a jugar el juego en orden cronológico – una característica muy solicitada en la versión de PS3!
  • Mayor dificultad en ciertas escenas de lucha, junto con controles mejorados para las secuencias de acción.
  • Incluye el “Experimentos mejoradas” DLC.

Como vemos, son muchas las ventajas de esta versión para PlayStation 4 en comparación con la anterior consola, como las mejoras gráficas y nuevas características solicitadas por los usuarios. El juego estará disponible para descargar desde PlayStation Store a partir 24 de noviembre por $ 29.99 dólares.

Fuente: PlayStation Blog

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.