Connect with us

Videojuegos

Call of Duty Black Ops 3 movío $550 millones de dólares en 3 días

Avatar

Published

on

La saga Call of Duty es uno de los más populares en los últimos años. Y pese a que recientemente la competencia se ha hecho mucho más fuerte con las últimas entregas de Destiny, Halo, Titanfall, entre otros; la franquicia de Call of Duty se mantiene entre los juegos preferidos por los usuarios.

De acuerdo con las cifras publicadas por Activision, la última entrega de Call of Duty Black Ops 3, logró el impresionante dato de $550 millones de dólares ventas globales dentro de los tres primeros días del lanzamiento del juego.

La cifra es bastante impresionante, pero curiosamente, a pesar de esto, esta versión no es el Call of Duty más vendido.

De acuerdo con los números, Black Ops 2 fue un éxito aún mayor con el cual Activision logró vender $500 millones de dólares en primeras 24 horas. De acuerdo con el pronóstico de los analistas, se espera que Black Ops 3 logre romper la marca de $ 1 mil millones de dólares próximamente.

Los jugadores de consola son los que más han adquirido este título, el 91% de las ventas físicas dividen entre Xbox One y PS4.

Fuente: Fortune

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.