Connect with us

Videojuegos

Call of Duty llegará a los teléfonos con Android e iOS

Published

on

Tras el éxito de juegos como Fortnite, uno de los títulos clave en la vida de muchos está cerca de entrar en la industria de los móviles. Call of Duty llegará este mismo año a los teléfonos que tengan como sistema operativo Android e iOS.

Y es que el título que en su momento fue considerado como el battle royale por excelencia, ya fue lanzado en una primera versión de prueba para Android durante el pasado mes de diciembre. Pero ahora se sabe que según los planes de Activision, la productora quiere entrar definitivamente en el mundo de los juegos para móviles con Call of Duty: Mobile y así hacerle frente a PUBG y Fortnite en un mercado que cada vez crece más.

Call of Duty: Mobile en su versión beta fue el primer intento de la compañía y contó con varios modos multijugador, igual que un modo zombie que gustó a los usuarios que participaron de las pruebas. Tal vez lo más interesante para muchos jugadores fue tener la oportunidad de volver a jugar con aquellos personajes que son reconocidos de la saga.

Por ahora la versión beta está siendo actualizada y el proyecto avanza hacia el futuro título independiente del que ya se han abierto preinscripciones para el lanzamiento. Las personas que se apunten irán recibiendo el acceso a la versión beta.

Cabe resaltar que el juego sería de descarga gratuita, aunque por ahora no se descartan las posibles compras integradas. Tampoco se ha hablado sobre las características técnicas necesarias en los teléfonos para poder acceder al juego.

Sin duda, Activision quiere subirse al tren de los battle royale. Solo por el nombre del título ya atraerá multitud de jugadores al proyecto. De hecho, muchos usuarios ya están esperando con ansias Call of Duty: Mobile.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.