Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videojuegos

‘Call of Duty: Mobile’ bate récords con 100 millones de descargas en la primera semana

Published

on

Solo ha pasado una semana desde que se hizo oficial el lanzamiento de la versión móvil de ‘Call of Duty’ para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, y ya el juego completó el récord de 100 millones de descargas.

Según Sensor Tower, ‘Call of Duty: Mobile’ sobrepasó por grandes cifras lanzamientos de otros populares juegos de esta categoría como PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) que tuvo 26.3 millones de descargas en su primera semana, y Fortnite con 22.5 millones de descargas.

También se puso por delante de otro tipo de juegos como ‘Mario Kart Tour’ de Nintendo y sus 90 millones de descargas en la primera semana y “Pokemon Go”, que se instaló 85.5 millones de veces cuando debutó en agosto de 2016.

Randy Nelson, jefe de información móvil en Sensor Tower, dijo que este es el mayor lanzamiento de juegos móviles en la historia en términos de descargas realizadas en la primera semana de lanzamiento.

“Call of Duty: Mobile” fue lanzado el 1 de octubre y Sensor Tower dijo que los números reflejaron descargas únicas en todo el mundo en la App Store de Apple y Google Play.

El gran éxito es un “juego de disparos en primera persona” que permite a los jugadores retratar a soldados de élite que cazan objetivos en diferentes partes del mundo.

Las ediciones basadas en la consola del juego han disfrutado de un público fiel, pero el aumento de los juegos en línea gratuitos ha obligado a las empresas a adaptar y desarrollar sus juegos para la pantalla más pequeña, como los dispositivos móviles

Estados Unidos fue el país en el que más se descargó el juego en la primera semana, representando el 17% de las descargas, seguido de India, donde PUBG tiene una fuerte presencia.

Copyright © 2019 Social Geek.