Connect with us

Videojuegos

Nuevo Call of Duty: Modern Warfare, primer vistazo a su modo multijugador

Published

on

Call of Duty: Modern Warfare es la sorpresa que Activision tiene para este 2019. El nuevo título es una especie de mejora de uno de los juegos más populares de esta franquicia hace unos años, que será adaptado a las tecnologías actuales, ofreciendo un renovado modo campaña y un exclusivo modo multijugador cruzado entre varias plataformas.

Finalmente esta semana la desarrolladora dio a conocer el trailer del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare y deja entrever lo que le espera a aquellos usuarios que lo adquieran en alguna de las tres plataformas en las que estará disponible a partir del próximo 25 de octubre.

Durante los primeros fragmentos del vídeo se puede ver el mapa Azhir Cave en donde los jugadores podrán combatir de noche en un espacio cerrado, un escenario cuyo modelo de juego será Deathmatch por equipos. El segundo mapa que sale en el tráiler es el Euphrates Bridge, un escenario de día con vehículos en el que aparece el uso de drones y diversos elementos de artillería.

Los desarrolladores del videojuego han realizado varios cambios respecto al multijugador clásico del primer Modern Warfare. El primer cambio visible es el minimapa, que ya no estará disponible desde el inicio de la partida, sino que será un bonus que se activará después de realizar tres kills como mínimo. También se podrá utilizar un dron de reconocimiento que marcará las ubicaciones de los enemigos.

Otro plus que darán las muertes será el Juggernaut, que otorga una especie de ametralladora siendo capaz de derribar helicópteros. Call of Duty: Modern Warfare ofrecerá personalización del armamento, pudiendo ajustar diversos componentes del fusil para adaptarlo al estilo de juego que más se acomode.

Una de las cosas a destacar implementadas por Activision será el pase de temporada gratuito, que ahora permitirá acceder a contenido adicional sin tener que pagar por ello.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible desde el próximo 25 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.