Connect with us

Videojuegos

Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II, gratis para miembros de PS Plus

Avatar

Published

on

A medida que se acerca la llegada de la PlayStation 5 al mercado, Sony continúa brindando mejores beneficios para los usuarios de la PS4; esta vez con el regalo de excelentes juegos para los suscriptores de PS Plus.

Durante el mes de junio, los usuarios que cuenten con esta suscripción digital de PlayStation Plus podrán descargar títulos de gran calidad y conservarlos para siempre en sus cuentas. El primero de los juegos gratuitos de PS Plus este mes es Call of Duty: WWII, un título que traslada a los usuarios al dramático fondo de la Segunda Guerra Mundial, y el segundo de ellos es Star Wars: Battlefront II, título que ofrece inmensas batallas de Star Wars a lo largo de tres eras.

Call of Duty: WWII

Este título proporciona un regreso al pasado de una forma en la que la franquicia Call of Duty reimagina una vez más el teatro de la guerra que inspiró a la franquicia en un inicio. En el modo campaña, los usuarios tendrán un papel vital en la primera línea a lo largo de Europa en múltiples misiones inspiradas directamente en momentos clave del conflicto en el mundo real. Mientras que en el conocido modo multijugador será posible luchar junto, y contra otros jugadores.

Star Wars: Battlefront II

En este título ideal para los fanáticos de esta franquicia, esos podrán encarnar a Luke Skywalker en Death Star II o liderar el dominio de la Primera Orden como Kylo Ren, sea cual sea su lado de la fuerza preferido.

El título estará listo con las más de 25 actualizaciones gratuitas del juego que han llegado desde su lanzamiento, incluyendo online cooperativo, inmensas batallas offline contra enemigos de IA en Acción Instantánea, y el tira y afloja no lineal y multijugador entre superficies planetarias y naves capitales en Supremacía Capital.

Ambos juegos estarán disponibles hasta el lunes, 6 de julio.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.