Connect with us

Videojuegos

Esta cama gamer es todo lo que siempre quisiste para una maratón de videojuegos

Published

on

A raíz del gran crecimiento que ha tenido la industria de los videojuegos durante los últimos años, cada día son más los fabricantes que suman a la creación de accesorios para los fanáticos de los videojuegos. Por ejemplo, es muy común ver las sillas para gamers, principalmente entre quienes disfrutar de jugar largas jornadas en el computador. Sin embargo, esta no es la última novedad en muebles gaming.

Bauhutte, una compañía con sede japón, presentó una cama para gamers que tiene como objetivo evitar que los jugadores se levanten. La idea es que los portadores de dicha cama tengan a su disposición cualquier objetivo necesario para una maratón de videojuegos.

La cama cuenta con varias sesiones. Por un lado, el escritorio se ubica en la parte delantera de la cama, y se puede ajustar en altura. También incluye una pequeña canastilla para ubicar mandos tradicionales de consolas. Tener a la mano el teclado tampoco será un problema, ya que se puede sostener en una mesa con ruedas ubicada en la parte lateral de la cama.

La compañía también integró espacios para colocar bebidas y alimentos, incluso brinda la posibilidad de tener un minibar para guardar bebidas gaseosas. La cama también tiene muchas otras características como soporte para sostener una tablet, biblioteca, soporte para teléfono y más.

No obstante, este sería un lujo que apenas unos cuantos podrán darse. La cama, junto a todos los accesorios, tiene un costo de 113,250 yuanes, aproximadamente 3’700,000 pesos colombianos.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.