Connect with us

Videojuegos

Colombia fue elegida para probar el nuevo plan familiar de Xbox Game Pass

Microsoft ha oficializado su esperado plan «Friends & Family» de Xbox Game Pass, servicio que inicialmente se estará probando en Colombia e Irlanda.

Published

on

Microsoft pone fin a los rumores y especulaciones al anunciar oficialmente el nuevo plan de Xbox Game Pass para compartir con amigos y familiares una suscripción grupal.

La nueva opción de suscripción llamada Game Pass Friends & Family se está probando de momento en dos países: Irlanda y Colombia. Permite disfrutar de cientos de juegos de alta calidad para consola y PC en compañía de hasta cuatro miembros adicionales en el plan. La compañía dice que esta opción tendrá un costo de $49,900 pesos colombianos al mes, mientras que en Irlanda el costo es de 21,99 €.

«“Actualmente estamos piloteando este plan en Colombia y la República de Irlanda. Es posible que se agreguen futuros países/regiones en los próximos meses”, dice la compañía en la página.

Se trata de una suscripción que funciona similar a otros servicios familiares, con grupos de hasta 5 cuentas individuales bajo un mismo plan. La diferencia es que Microsoft no solo permite añadir miembros de la familia, sino también a amigos, independientemente de que vivan bajo el mismo techo o no. La única restricción es que vivan en el mismo país.

Cada persona usa su propia cuenta y perfil de Xbox para guardar sus juegos, hacer un seguimiento de sus logros y recibir recomendaciones personalizadas.

Copyright © 2020 Social Geek.