Connect with us

Videojuegos

Cómo subir a nivel 50 en Pokémon GO, conquista los nuevos límites del juego

Social Geek

Published

on

Si eres un entusiasta de Pokémon GO, seguramente esperas con ansias por lo cambios anunciados para el juego.

Entre sus novedades, fueron anunciadas varias mejoras, pero sin duda la que más llama la atención es el incremento en el nivel máximo que pueden tener los jugadores en Pokémon GO.

El nivel máximo de Pokémon GO pasa de 40 a 50, con algunas ventajas para los jugadores que ya han alcanzado el nivel 40 o lo alcancen antes del 31 de diciembre de 2020.

En primer lugar, los jugadores que tengan el nivel 40 cuando finalice el 2020 recibirán una medalla con el título de Entrenador Preexistente 40, una investigación para obtener un objeto de avatar exclusivo (sombrero Gyarados) y podrán usar sus puntos de experiencia PX acumulados para subir a los niveles superiores.

Pero el cambio llega con algunas novedades. Para subir del nivel 40 a 50 en Pokémon GO ahora no será suficiente con acumular puntos de experiencia PX. Cada nivel tendrá sus propias misiones, por lo que hasta que no completes todo el proceso no podrás subir de nivel.

La propia desarrolladora del juego compartió los detalles para lograr escalar hasta el nivel más alto (nivel 50). Esta es la manera establecida para subir a nivel 50 en Pokémon GO.

Cómo subir de nivel en Pokémon GO

Nivel 41: Sometan su capacidad de atrapar a una prueba de resistencia. Se les pedirá que atrapen un gran número de Pokémon en un solo día, al igual que otras tareas, para alcanzar el nivel 41.

Nivel 42: Desde evolucionar a Eevee a cada una de sus evoluciones disponibles, hasta usar ciertos objetos de evolución en Pokémon específicos, para alcanzar el nivel 42 se pondrá a prueba su conocimiento sobre las evoluciones de los Pokémon.

Nivel 43: Muéstrennos su dominio de los combates de gimnasio y los combates de incursión. Además, tendrán que ganar una cierta cantidad de medallas de platino antes de poder avanzar al nivel 43. Tal vez se encuentren con un objeto de avatar sorpresa al final.

Nivel 46: ¡Prepárense para explorar, intrépidos Entrenadores! Para alcanzar el nivel 46, tendrán que completar una gran cantidad de tareas de investigación de campo, eclosionar una determinada cantidad de huevos y documentar sus aventuras diarias usando una Instantánea de GO.

Nivel 47: Tal vez piensen que han dominado el arte del combate en incursiones, pero los requisitos para alcanzar el nivel 47 realmente pondrán a prueba su temple. Por ejemplo, un desafío requerirá que ganen incursiones con equipos que cumplan con ciertos requisitos, ¡y ese es solo el comienzo!

Nivel 48: Los requisitos para alcanzar el nivel 48 se enfocan en una de las cosas más importantes de Pokémon GO: ¡su amistad con su Pokémon compañero! Desde los kilómetros recorridos hasta la cantidad de recuerdos que han recogido, el nivel 48 requerirá que ustedes y sus compañeros estén muy concentrados en desarrollar su amistad mutua. Es posible que se encuentren con un objeto de avatar sorpresa al final.

Nivel 49: Si hay algo igual de importante su amistad con sus Pokémon compañeros, es su amistad con otros Entrenadores. Las personas que conocemos en nuestros trayectos de Pokémon enriquecen mucho nuestras vidas, y cultivar dicha amistad es clave para convertirse en un increíble Entrenador Pokémon. Alcancen el nivel 49 enviando regalos, adquiriendo Pokémon con suerte a través de intercambios, y mucho más.

Nivel 50: ¡Llegamos! ¡La recta final! Para alcanzar el nivel más alto disponible en Pokémon GO, deben dominar todos los aspectos del juego. Algunos ejemplos incluyen hacer lanzamientos excelentes, atrapar a Pokémon Legendarios y vencer a los líderes del Team GO Rocket con Pokémon de menos de 1,500 PC. Como verán, esta es la última prueba que demuestra si están listos para unirse a los Entrenadores más dotados de Pokémon GO. Y, por supuesto, también es posible que se encuentren con un objeto de avatar sorpresa al final.

Lo Último

Móviles