Connect with us

Videojuegos

Cyberpunk 2077: presentan dos avances y se anuncia serie de anime

Social Geek

Published

on

El estudio polaco de videojuegos CD Projekt Red presentó hoy dos nuevos adelantos relacionados con Cyberpunk; un vistazo increíble al esperado juego Cyberpunk 2077.

A través de un trailer llamado “The Gig”, podemos ver algunas de las llamativas escenas que nos encontraremos en el juego, y por supuesto, una idea de cómo será el inicio de esta historia llena de caos, atracos, y vida nocturna en Night City.

El trailer también muestra nuevos aspectos del juego como la región de “Badlands”, y una notable continuación a los eventos ocurridos en Cyberpunk 2020 con la llegada del cyborg Adam Smasher, un personaje impactante que seguramente los fanáticos del juego de rol de lápiz y papel recuerdan bien.

El segundo video revela cómo será la jugabilidad en “braindance” de Cyberpunk 2077, que pondrá a los jugadores en los recuerdos de otro personaje, allí será posible ver eventos pasados y buscar algunas pistas con información que permita avanzar en las misiones.

Cyberpunk 2077 llegará el 19 de noviembre a PC y consolas Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión para Xbox Series X y PlayStation 5 también estarán disponibles en el lanzamiento de las consolas, aunque la desarrolladora dijo que tendrán una actualización para sacar un máximo provecho de las nuevas consolas.

Finalmente, CD Projekt Red anunció una nueva serie de anime Cyberpunk 2077 llamada Cyberpunk: Edgerunners, que podremos ver en Netflix en el año 2022.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.