Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videojuegos

La inesperada y espectacular derrota de Ninja, el mejor jugador de Fortnite

Published

on

Fortnite es uno de los videojuegos que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, y es que el Battle Royale de Epic Games se volvió tan popular que ya cuenta con una escena competitiva destacable, de hecho, dos de los jugadores más importantes de este videojuego son Turner Tenney (Tfue) y Tyler Blevins (Ninja).

Ambos jugadores se enfrentaron cara a cara el pasado 19 de marzo en una partida de Fortnite, que tuvo como resultado grandes visualizaciones de miles de seguidores a través de sus respectivos canales en Twitch. La habilidad de Tfue a la hora de realizar trampas en el tramo final de la partida no solo aseguraron su victoria, sino que también lograron convertirlo en tendencia durante las siguientes horas de transmisión.

Si bien al principio de la partida Ninja llevaba cierta ventaja, al haber logrado acorralar a Tfue, éste último se ‘escondió’ en un cubo y puso varias trampas en las cuales cayó Ninja al ingresar al cubo para tratar de eliminar a su contrincante.

En primera instancia Tfue no se percató de que había logrado acabar con el famoso Ninja, y fueron los mismos espectadores quienes comenzaron a divulgar la acción a través del chat y las redes sociales. La reacción de Ninja no fue muy buena, consciente de que había perdido contra una de sus tácticas favoritas.

Con el Campeonato Mundial Fornite 2019 que se celebrará en abril, esta derrota de Ninja suma expectación entre el público que espera una posible venganza mediante un nuevo encuentro entre estos dos grandes jugadores.

Copyright © 2019 Social Geek.