Ya puedes descargar ‘Call of Duty: Mobile’ en tu teléfono

Tras varios meses de estar en fase de pruebas finalmente llegó Call of Duty: Mobile. El juego ya se puede descargar en teléfonos que cuenten con sistema operativo iOS y Android, además su descarga es totalmente gratuita. Eso sí, cabe resaltar que el título cuenta con un sistema de microtransacciones que permite hacer compras en el videojuego, una estrategia aplicada en otras propuestas como Fortnite y PUBG Mobile.

Call of Duty: Mobile adopta varios mapas de la franquicia, como Crash y Crossfire de Modern Warfare y Black Ops respectivamente. También cuenta con la aparición de personajes como Soap MacTavish y Ghost. En cuanto a los modos de juego disponibles, se encuentra Frontline que se basa en destruir zombies, Duelo por equipos, Dominación, Gun Game y Buscar & Destruir.

No obstante, el mayor atractivo de este videojuego para teléfonos es la inclusión del modo battle royale, un género que ha dispuesto de gran popularidad durante los últimos dos años. En este modo de juego se reúnen 100 jugadores, el último que quede en pie será el ganador.

En el caso específico de Call of Duty: Mobile, el battle royale consiste en una prueba masiva de supervivencia en un mapa abierto enorme y único con terreno ondulado y lugares de todo el universo de Call of Duty. Puedes jugar en competiciones en solitario, dúo o cuádruple, por tierra, mar y aire con vehículos que incluyen un ATV, helicóptero y balsa táctica. Reúne armas y equipos que reconocerás de toda la serie. Juega en perspectiva en primera o tercera persona y elige una de las seis clases para jugar antes de saltar en paracaídas y comenzar la acción.

Cabe resaltar que, además de los controles táctiles que dispone Call of Duty: Mobile para el control del juego, también se podrán conectar mandos de Xbox One o PlayStation 4, esto enriquece sustancialmente la jugabilidad.

Puedes descargar Call of Duty: Mobile para iOS y Android directamente desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono.

Stiven Cartagena: Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.