Connect with us

Videojuegos

Epic Game Store está ofreciendo GTA V gratis para PC y sus servidores colapsan

Avatar

Published

on

No cabe duda que Grand Theft Auto V es un juego bastante popular entre los gamers, al punto de haber quedado registrado como el videojuego más vendido en los últimos 10 años y el tercer juego más exitoso en la historia.

Conociendo esto, Epic Games quiso dar una sorpresa a los usuarios al anunciar que GTA V estará disponible de forma gratuita para usuarios de PC a través de su plataforma Epic Games Store, a través de un mensaje que la compañía publicó en Twitter (sin medir las consecuencias) y rápidamente lo eliminó. 

Según el tweet eliminado, GTA V será el último juego gratuito de la tienda digital de la compañía en ofrecerse de forma gratuita hasta el 21 de mayo, y puedes descargarlo en este enlace.

Esto hizo que hoy los servidores de Epic Games colapsaran, mostrando errores y generando descargas lentas a quienes utilizaban la tienda online. Aunque la compañía reconoció un alto tráfico, no compartió mayores detalles y también se mantiene en silencio con respecto a si esto se debe la oferta de este popular juego de forma gratuita; deducimos que sí.

El juego, que tiene actualmente un precio que ronda los $30 dólares, también se ofreció este año de forma gratuita por Microsoft solo para suscriptores de Game Pass en Xbox One, pero la llegada a la Epic Games Store de forma gratuita podría significar a Rockstar un mayor número de jugadores pagando por ítems dentro del juego.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.