Connect with us

Published

on

Epic Games llevará a su popular juego Fortnite una experiencia única con la integración una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. La compañía ha anunciado oficialmente el evento de Dragon Ball Super que incluye una gran cantidad de novedades relacionadas con el popular manganime Dragon Ball.

Esto incluye la llegada de cuatro personajes icónicos de Dragon Ball Super a Fortnite: Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus, así como misiones y recompensas relacionadas con el mundo de Dragon Ball.

El evento de Dragon Ball Super en Fortnite estará disponible en la nueva pestaña llamada «¡Poder desatado!», la cual estará disponible para todos los jugadores y permite registrar el nivel de poder al completar las nuevas misiones de tiempo limitado de Dragon Ball en Battle Royale y las experiencias en la isla de aventura de Dragon Ball.

Según informó Epic Games, en total hay siete conjuntos de misiones que pondrán a prueba a los jugadores con fuerza, agilidad, concentración, entre otras habilidades. Por cada entrenamiento completado los jugadores obtienen una esfera de Dragón y aumentarán su nivel de poder, lo que les permitirá ganar recompensas como el accesorio mochilero Radar dragón, gestos, grafitis y niveles del pase de batalla.

Además, también será posible sacar un Kamehameha o montar una nube voladora en Battle Royale, mientras que en la isla se podrá visitar a Bulma en la casa Kame, luchar en torneos e incluso puedes ver capítulos seleccionados de Dragon Ball Super al bordo de un crucero especial desarrollado por el equipo de Vysena Studios.

Copyright © 2020 Social Geek.