Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videojuegos

E3 2019: Todo lo que esperamos ver en la feria más importante de videojuegos

Published

on

El E3 es la feria de videojuegos que se celebra anualmente, siendo el evento más esperado por todos los jugadores del mundo, ya que en él las grandes desarrolladoras y compañías revelan sus nuevos títulos, dispositivos e inclusive plataformas.

El E3 2019 no será la excepción del gran hype que provoca cada versión, aunque esta vez la feria llegará con unos cambios.

El primero de ellos es que por primera vez en su historia Sony PlayStation no participará en el E3. Sony anunció la decisión en noviembre de 2018 y aún no ha dado a conocer el motivo, aunque muchos afirman que tiene que ver con el lanzamiento en 2020 de su próxima PlayStation 5.

Por otra parte, el E3 recibirá a Netflix, que revelará más sobre sus proyectos de contenido interactivo como Stranger Things 3: The Game. Esta sería la primera vez que la plataforma de streaming participa en la feria.

También se espera la presencia de Google Stadia, la nueva plataforma de videojuegos en streaming que promete acceso a títulos AAA en línea desde cualquier dispositivo, bien sea tablet, portátil o televisor a través del navegador Chrome.

En resumidas cuentas, no asistirá PlayStation pero se recibirá a Netflix y Google en el E3 2019. A estas dos últimas se unirán, como es costumbre, otras grandes compañías de la industria: Electronic Arts (EA), Microsoft, Bethesda, Ubisoft, Square Enix y Nintendo.

E3 se llevará a cabo del martes 11 de junio hasta el jueves 13 de junio. No obstante, muchas de las compañías mencionadas suelen revelar sus nuevos videojuegos unos días antes.

Conferencia de Microsoft E3 2018

EA Play: Se llevará a cabo del viernes 7 de junio al domingo 9 de junio en el Hollywood Palladium y estará abierto al público. Se espera conocer más detalles sobre títulos como Apex Legends y Anthem, FIFA 20, y el nuevo videojuego Star Wars: Jedi Fallen Order.

Microsoft Xbox: Domingo 9 de junio desde The Microsoft Theater. Se espera que Microsoft comparta más información sobre las dos consolas que está desarrollando. Además, desvelarán su servicio de streaming de videojuegos ahora conocido como Project xCloud.

Ubisoft: Lunes 10 de junio. Según los rumores, la compañía mostrará más detalles sobre Watch Dogs 3 y también sobre Beyond Good & Evil 2.

Nintendo: Martes 11 de junio. La compañía Japonesa transmitirá su Nintendo Direct, un stream pregrabado donde deja ver los nuevos títulos con fechas de lanzamiento. Nintendo ya confirmó que no mostrará nuevos dispositivos, como muchos afirmaban. En cuanto a videojuegos, se espera conocer detalles sobre Metroid Prime 4, Pokémon Espada y Escudo, Animal Crossing Switch.

Al parecer esta podría ser la última edición del E3 llevada a cabo en la ciudad de Los Ángeles, ya que sus organizadores, Entertainment Software Association, están en la búsqueda de un centro de convención más moderno.

Copyright © 2019 Social Geek.