Connect with us

Videojuegos

EA no estará presente en el E3 2019

Avatar

Published

on

La edición de este año del E3 está rodeada de sorpresas, por un lado la ausencia de Sony, y a está se le suma ahora la de EA. En su momento, la primera compañía en menciónexplicó los motivos por los que no realizará una conferencia en el popular evento de videojuegos E3.

Así lo afirmó Electronic Arts tras dar a conocer todos los detalles de su EA Play 209, un evento propio de la compañía que ya viene realizándose hace unos años aprovechando la celebración del E3, destacando que se ha tomado la decisión de sustituir la rueda de presenta por varios eventos en directo.

Según afirmó la compañía, el EA Play es un evento que los acerca más con la comunidad. Por lo visto, jugadores han estado solicitando más gameplays e información por parte de los desarrolladores y parece ser que la mejor manera será con estas emisiones que se irán realizando durante los dos primeros días del evento.

Por ahora, todas las personas que asistan, cuya entrada será gratuita, tendrán la oportunidad de probar los juegos anunciados en compañía de varios desarrolladores. El evento comenzará el próximo viernes 7 de junio, días antes del E3.

Recordemos que el E3 2019 se realizará del 11 al 13 de junio, y a este paso quién sabe si alguna otra compañía más decidirá tomar el mismo rumbo que Sony y EA.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.