Connect with us

Videojuegos

EA Sports revela la portada de FIFA 21 con Kylian Mbappé

Social Geek

Published

on

La compañía desarrolladora anunció la portada de la próxima edición de la popular franquicia de videojuegos FIFA, que esta vez contará con una joven estrella como protagonista.

Se trata de la superestrella francesa de 21 años, Kylian Mbappé, quien fue elegido como el atleta portada de FIFA 21.

Mbappé es uno de los futbolistas más valorados de la actualidad, y uno de los jóvenes más brillantes del deporte, representante de la próxima generación de grandes futbolistas. 

Además de su talento de clase mundial, también encarna el espíritu de la comunidad mundial de EA SPORTS FIFA a través de su dedicación para hacer crecer la cultura del fútbol y conectar el hermoso juego con millones de personas en todo el mundo.

“Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi tiempo en Bondy pasando por la academia Clairefontaine, hasta la Copa del Mundo, esto marca otro gran hito. He estado jugando este título desde que era un niño y me siento honrado de representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros increíbles profesionales con los que ahora comparto este honor”, dijo Kylian Mbappé, quien actualmente juega para el PSG.

La nueva la portada de FIFA 21 firmó su primer contrato profesional en 2016, marcó goles definitivos en la Copa Mundial Rusia 2018, en la que su país se coronó campeón. Ganó títulos de liga, fue nombrado Golden Boy en 2017 y ganó el premio a Jugador del Año de la Ligue 1 a la edad de 20 años.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.