Connect with us

Videojuegos

El clásico Pokémon Snap de N64 llegará a la Nintendo Switch

Social Geek

Published

on

Nintendo reveló una sorpresa para sus usuarios propietarios de la consola Nintendo Switch, con el anuncio del próximo lanzamiento de Pokémon Snap, uno de los juegos clásicos más recordados de N64 por los fans de esta franquicia.

Este título es bastante curioso ya que los jugadores lo único que deberán hacer es capturar fotografías de todos los pokémon posibles, los cuales se van cruzando en el camino. .

“Fotografíe vivos Pokémon salvajes en sus hábitats naturales mientras investiga y explora islas desconocidas. Viaja a través de una variedad de entornos, como playas y selvas, para capturar comportamientos de Pokémon nunca antes vistos”, dijo Nintendo en su anuncio temprano.

Aunque por ahora no se conocen mayores detalles de esta nueva versión llamada New Pokémon Snap para Nintendo Switch, es de suponer que no habrá mucho cambio en la jugabilidad.

El juego está siendo desarrollado por Bandai Namco y todavía no tiene una fecha de estreno definida. Sin embargo, Nintendo ofrece un adelanto y comparte lo que los jugadores deben esperar en New Pokémon Snap: “Viaja a islas desconocidas con hermosos paisajes como exuberantes selvas y playas de arena. ¡Las imágenes de Pokémon que tomes allí se usarán para construir tu propia Photodex! ¡Este nuevo juego da vida a la jugabilidad del juego Pokémon Snap de 1999 para la consola Nintendo 64 en la consola Nintendo Switch con nuevas islas desconocidas por descubrir y diferentes Pokémon para ver!

Lo Último

Móviles