Connect with us

Videojuegos

«El fin» de Fortnite ocurrirá el próximo 4 de diciembre

Published

on

Epic Games anunció el próximo evento épico que podrán disfrutar los jugadores de Fortnite para marcar el final de la temporada y cerrará el capítulo 2. El el evento llamado «El Fin» ha sido descrito por la compañía como una última batalla por el destino de la isla, lo que da a entender que podría haber un cambio de mapa una vez termine el evento.

«El fin» marca el final del Capítulo 2 de Fortnite. En este evento climático, que se llevará a cabo el 4 de diciembre a las 18:00 AR y 15:00 MX, los jugadores se enfrentarán a La reina del cubo en una batalla que decidirá el destino de la isla.

Con La Convergencia completada, La reina del cubo se prepara para acabar con la isla de una vez por todas, y nada volverá a ser lo mismo, por lo que durante El Fin los jugadores deberán unir fuerzas para luchar contra la destructora suprema de toda la realidad. Para lograrlo se podrá luchar en grupos grandes de hasta 16 jugadores en cola, y la compañía recomienda a los jugadores ingresar a Fortnite 30 minutos antes de la hora de inicio para poder asegurar un lugar.

Además, Epic Games recomienda a los jugadores terminar cualquier misión restante y desbloquear todas las recompensas que les queden antes del final de temporada, entre las cuales se encuentran las misiones de la página 1 y 2 de La reina del cubo. recoger frascos de tinta y tintas arcoíris para desbloquear los estilos de Atunado, e intercambiar las estrellas de batalla restantes por recompensas.

Otra de las recomendaciones previa al gran evento de uno de los juegos más populares del mundo, es que los creadores de contenido y los jugadores que quieran volver a vivir los momentos finales del Capítulo 2 de Fortnite, tendrán que grabar y guardar su experiencia porque las repeticiones no estarán disponibles. Tampoco será posible modificar sus ajustes una vez que comience el evento, de modo que antes del inicio de «El fin» se recomienda ajustas cualquier opción visual a su configuración de visualización favorita. Los jugadores que inicien sesión antes del final de temporada recibirán una recompensa de 225.000 PE.

¡Para inmortalizar «El fin», los jugadores que se enfrenten a La reina del cubo en este evento desbloquearán una pantalla de carga y un papel especiales!

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.