Connect with us

Tendencias

El más costoso de la historia: venden copia de Super Mario 64 en un millón y medio de dólares

Published

on

Para los coleccionistas y fanáticos hay ciertas cosas que no tienen precio, llevándolos a invertir enormes cifras de dinero con tal de obtener un objeto deseado.

Recientemente se había conocido que una copia original y sellada de The Legend of Zelda para NES había sido vendida en una subasta por la increíble cifra de $ 870.000 dólares. Esto llevo el movimiento a convertirse en el videojuego más costoso de toda la historia, pero no por mucho tiempo.

Pocos días después, otro título de Nintendo logró casi que duplicar el valor de dicha operación. Una copia sellada de Super Mario 64 con calificación de 9.8, un juego clásico lanzado originalmente para la consola Nintendo 64 que debutó en 1.996.

Copia con la calificación más alta de Super Mario 64

De acuerdo con la información, una copia original de Super Mario 64 se vendió por la enorme cifra de $ 1’560.000 dólares, lo que lo pone de lejos como el videojuego más caro en toda la historia. La operación se realizó a través de Heritage Auctions, una famosa casa de subastas de Estados Unidos, en un movimiento que confirma la inflación actual en este tipo de objetos.

“Bueno, estamos un poco sin palabras en este caso. ¿Qué podemos decir que le haga a esta copia la justicia que se merece? El significado cultural de este título y su importancia para la historia de los videojuegos es primordial, y la condición de esta copia es tan impresionante que estamos realmente perdidos aquí. Si ha tenido su corazón puesto en obtener la copia con la calificación más alta del videojuego más vendido en la Nintendo 64, la primera aventura en 3D de la mascota de Nintendo, Mario, solo tenemos un consejo: este no es un oportunidad de desperdiciar”, dijo la compañía.

Sin duda los coleccionistas están dando mucho valor a los objetos físicos toda vez que es más común las copias digitales y los NFT que podrían transformar por completo el mundo de las subastas.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.