Connect with us

Videojuegos

El “Netflix” de los videojuegos también llegará a PC

Published

on

Uno de los servicios de suscripción más populares de videojuegos, sobre todo en consolas, es Xbox Game Pass. Se trata de unos de los principales ponentes de esta nueva estrategia de videojuegos de Microsoft que llega en línea junto con la nueva Xbox One X, y que desde luego suponen el futuro de la manera en que se podrán disfrutar de diversos títulos por una reducida cuota mensual.

Ahora Microsoft decidió llevar esta nueva estrategia también al PC, misma base pero por cuestiones obvias, diferente catálogo. Xbox Game Pass será lanzado en PC con un catálogo de más de 100 juegos entre los que resaltan todos los de Microsoft a través de Xbox Play Anywhere y una lista de títulos de otras compañías que incluyen los de SEGA, Devolver Digital, Paradox Interactive, Bethesda y Deep Silver, por lo que es una alternativa interesante si se quiere disfrutar de un catálogo de videojuegos por un único precio mensual.

“Creemos que nuestros jugadores deben ser el centro de la experiencia de juego y poder saborear los beneficios únicos de cada dispositivo en el que prefieran jugar”, comenta Phil Spencer, líder del departamento de videojuegos de Microsoft. Tras Xbox One y manifestar que quieren tener Xbox Game Pass “en cualquier dispositivo”, es el momento del PC.

El resto de detalles se darán a conocer durante la conferencia de Microsoft en el E3 de este año, y todavía quedan preguntas sin resolver, como por ejemplo si se podrá compartir la suscripción de la consola o serán independientes. De igual manera, se trata de una gran noticia para los jugadores de PC que a partir de ahora tendrán una opción más a la que suscribirse, como pasa con el servicio de EA, que también está disponible para PC.

En cuanto a precios, tendremos que esperar hasta la presentación oficial. Lo normal sería que la compañía mantuviera el valor del servicio en consolas que ronda los 9,99 euros.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.