Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videojuegos

El nuevo ‘Call of Duty: Modern Warfare’ ya es oficial

Published

on

Desde 2017 comenzaron a surgir los primeros rumores que indicaban que Activision se encontraba desarrollando un nuevo Modern Warfare, el cual llegó a ser el más exitoso de la franquicia Call of Duty. Después de la avalancha de estos primeros rumores, finalmente la editora estadounidense anunció Call of Duty: Modern Warfare, un reinicio a esta exitosa saga.

Como se esperaba, el videojuego fue desarrollado por los creadores originales. El estudio menciona que su objetivo es reunir nuevamente a la comunidad, comenzando por eliminar el pase de temporada para apostar por los contenidos gratuitos. Por otro lado, planean integrar el soporte de juego cruzado entre consolas y PC.

A diferencia de la última entrega, Black Ops 4, Call of Duty: Modern Warfare sí incluirá campaña para un jugador. Los desarrolladores señalan que quieren mostrar las perspectivas de los diferentes bandos que se involucran en el enfrentamiento. De esta manera, la historia pondría a los jugadores en los pies de una fuerza de operaciones contra el terrorismo y un grupo que vive una invasión opresiva.

“Los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad en misiones apasionantes y conmovedoras a través de las icónicas ciudades europeas y las volátiles extensiones de Medio Oriente. Es intenso, es emocionante y no podemos esperar a que nuestros fanáticos lo jueguen en octubre“.

En cuanto a especificaciones técnicas, el nuevo Modern Warfare estrena un nuevo motor gráfico “que brinda una experiencia inmersiva y fotorrealista”. Además ofrece mejores animaciones, iluminación y modelo de objetos.

El juego estará disponible desde el próximo 25 de octubre en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Copyright © 2019 Social Geek.