Connect with us

Videojuegos

El videojuego de ‘Stranger Things 3’ ya está disponible en iOS y Android

Published

on

El videojuego más reciente basado en la popular serie Stranger Things de Netflix ya está disponible para smartphones. El título ya se podía jugar en plataformas como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde principios de julio, sin embargo, apenas esta semana dio el salto a dispositivos móviles.

Creado por BonusXP, Stranger Things 3: The Game es una secuela del pasado videojuego Stranger Things: The Game, el cual fue presentado en octubre de 2017, junto con la llegada de la serie. Sin embargo, para sorpresa de todos los fanáticos, la segunda temporada no tuvo contenido jugable. Pero en esta tercera parte compensaron la ausencia con un estilo artístico renovado y mecánicas RPG.

Los jugadores podrán conocer todo el pueblo de Hawking y enfrentar las diversas criaturas que aparecen, desde enemigos humanos hasta monstruos del Upside Down. Respecto a los personajes con los que se podrá jugar, podremos encontrar a Hopper, Joyce, Max, Lucas, Mike, Eleven, Will, Erica, Dustin, Steve, Nancy y Jonathan.

Cabe resaltar que para avanzar en el juego tendrás que ir derrotando a ‘jefes finales’ y así subir de nivel. La historia es casi la misma de la serie, por lo que entre esos ‘jefes’ te podrás encontrar al enorme Mind Flayer. El juego tiene un costo de 5 dólares y solo incluye una compra, por lo que pagas una vez y disfrutas las veces que quieras en su totalidad.

Stranger Things 3: The Game se puede descargar a través de la Play Store en el caso de dispositivos Android y la App Store para iOS.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.