Connect with us

Videojuegos

Epic Games, creadores de Fortnite abrirán oficinas en Latinoamérica

Published

on

Fortnite ha sido unos de los videojuegos con mayor éxito en los últimos tiempos. Uno de los motivos que llevaron a su posición actual fue la rápida aceptación la comunidad de ‘gamers’. Además, cuenta con un diseño visual surrealista y una gran cantidad de contenido adicional, que amplifican las opciones.

Fortnite fue lanzado en el 2017, con varios modalidades de juego, las cuales hacen del videojuego mucho más atractivo y con diversas opciones para disfrutar del mismo. Está desarrollado por la compañía Epic Games, y anunciado en 2011 durante Spike Video Game Awards.

Hasta hoy, Epic Games contaba con sedes en Estados Unidos y Europa, desde donde repartía contenido creado para esas regiones, sin embargo, anunciaron que finalmente llegarán a nuestra región.

A través de un comunicado de prensa, la desarrolladora informó la decisión de conformar un equipo regional en Latinoamérica, el cual funcionará para “estrechar aún más las relaciones con todos los fans de la región, creadores de contenido y medios de comunicación”. Aunque la compañía no brindó información específica, es probable que esto implique una apertura de oficinas, contratación de personas y la formación de un equipo de relaciones públicas especializado.

De esta manera, los problemas que tengan los jugadores latinoamericanos podrán solucionarse más rápido o podrían crearse eventos exclusivos oficiales para el continente.

Según Epic Games, gracias a juegos como Fortnite o competiciones como ‘Unreal Tournament’, es una de las compañías preferidas por los latinoamericanos y como muestra de afecto están los mensajes que les envían día a día.

La desarrolladora también recordó que la Fortnite World Cup ya se encuentra en la semana 9, a pocos días de que realice la final que se llevará a cabo del 26 al 28 de junio en Nueva York. El evento contará con la participación de 100 jugadores y 50 equipos que se enfrentarán por una bolsa de premios de USD 30.000.000.

Para finalizar, hace poco Microsoft reveló una nueva verrsión especial de Xbox One S edición Fortnite, que incluye a la consola con un color particular y varios articulos para el Battle Royale.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.