Connect with us

Gadgets

Esta es la nueva PlayStation 5 y los juegos que llegarán en su lanzamiento

Avatar

Published

on

Sony reveló hoy las primeras novedades en juegos que tendrá su consola de nueva generación PlayStation 5. Además, tras un largo espacio destinado a los videojuegos, la empresa japonesa reveló al final de su presentación el diseño de la PS5, destacándose por incluir blanco y negro, un estilo futurista que combina perfectamente con el control DualSense presentado hace varias semanas.

Como principal novedad en su diseño, la PS5 por defecto se ubicará verticalmente, aunque seguramente como es costumbre los usuarios lograrán acomodarla en la posición que deseen. También sorprende que esta vez la compañía ofrecerá dos versiones desde el primer momento: una PS5 con unidad de Blu-ray 4K y una edición digital, la cual como indica su nombre, sólo podrá ejecutar juegos, películas y aplicaciones digitales; la principal ventaja de esta es que al no tener disco será un poco más delgada.

Te recomendamos: Estas son todas las características oficiales de la nueva PlayStation 5 de Sony

Desafortunadamente, Sony no compartió detalles acerca de los precios, y tendremos que esperar más adelante para conocer lo que más interesa al bolsillo de los usuarios. Es de suponer que la versión digital será más económica.

Los juegos que llegarán con la PS5 

Entre los títulos más destacados anunciados hoy por la compañía, se destacan Spider-Man: Miles Morales, Gran Turismo 7, Resident Evil 8, Horizon Zero Dawn 2 (Horizon II: Forbidden West), y Ghostwire: Tokyo

La mayoría de juegos de la actual PS4 también se podrán jugar en la PS5, lo que es otro de los mejores aspectos que ofrecerá la consola. Mientras que los títulos nativos ofrecerán audio espacial 3D, trazado de rayos avanzado y gráficos hasta 8K.

Finalmente, Sony también compartió varios accesorios adicionales para la PS5, como un dock de carga para el DualSense, una nueva cámara HD, un auricular inalámbrico Pulse 3D y un control remoto multimedia.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.