Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videojuegos

Estas son las mejores aplicaciones para Android de 2019, según Google

Published

on

Esta semana es la de Google. La compañía de Mountain View se encuentra celebrando su evento Google I/O 2019, donde por lo general suelen hacer diferentes keynotes que involucran temas de software, hardware y sus propios servicios. Pero además, este año hubo un llamado Google Play Awards 2019, donde se reconocían las mejores aplicaciones y juegos de Android.

En el Google I/O se presentó la nueva versión de Android, Android Q que viene con grandes novedades. Además, el buscador de la compañía se renueva, con un Google Assistant más inteligente. También presentaron nuevos teléfonos, los Pixel 3a y 3a XL.

Los Google Play Awards 2019 son unos premios que dan reconocimiento a las mejores aplicaciones en diferentes categorías de toda la Google Play.

Juego más popular

Marvel Strike Force es el videojuego para Android de los Google Play Awards 2019.

Esta es una categoría que premia los mejores títulos a nivel global, los que tienen unas cotas de producción elevadas para los teléfonos inteligentes que tengan sistema operativo Android.

Juego con mejores gráficas

Aunque por su nombre muchos no lo reconocerán, Shadowgun Legends se ha llevado el premio en esta categoría por cómo saca el jugo a los procesadores de los smartphones para mostrar gráficos impresionantes.

Mejor juego para pasar el rato

Neverthink es la aplicación que se llevó el premio de los Google Play Awards 2019 a la mejor experiencia en sala de estar.

Es una app que busca mantener a la gente unida en un ambiente interactivo. Sirve básicamente para ver vídeos sin comerse la cabeza sobre qué ponemos en cada situación.

Aplicación más original

Tick Tock es una de las mejores aplicación para Android según Google. Se trata de un juego de puzzles cooperativo en el que cada usuario ve solo una mitad de la pantalla, y cada jugador debe tener la app instalada en su teléfono.

Aplicación más prometedora

En esta categoría se escogió a una aplicación de mensajería mediante cartas digitales. Slowly quiere hacer las cosas con más calma, haciendo que los usuarios no estén respondiendo siempre mensajes desde su móvil.

Mejor aplicación de bienestar

Woebot es la mejor aplicación de bienestar para Android. Es una app que busca sacar nuestra mejor versión.

Básicamente es una especie de diario interactivo que quiere que seamos algo más felices en nuestro día a día.

Mejor app para mercados emergentes

Esta categoría está pensada para mejorar las condiciones en mercados emergentes, y curiosamente, la aplicación ganadora ha sido Canva, una app que sirve para retocar fotografías y crear plantillas.

Copyright © 2019 Social Geek.